LOS cabello quebradizo son un problema grave para muchas mujeres. Para conseguir uno cabello mas sano Y hermosos a la vista, hay muchos remedios naturales que son muy útiles y fáciles de usar. Hay dioses productos de origen natural realmente útil para revitalizar el cabello.
Veamos cómo utilizarlos para mejorar el estado del cabello.
Remedios naturales para el cabello dañado
Entre los mejores remedios naturales para el cabello dañado se encuentra elaceite de coco. Para obtener excelentes resultados, este aceite debe aplicarse al menos una vez a la semana sobre el cabello húmedo, dejándolo actuar durante aproximadamente media hora. Después del tiempo de exposición, lave los residuos con agua tibia y champú. Yo también’aceite de castor es ideal para fortalecer el cabello débil y que necesita cuidados especiales.
Anuncios
Es un remedio capaz de evitar que el tallo se rompa por sus propiedades fortalecedoras. Sugerimos hacer un comprimir mezclando partes iguales de aceite de ricino y aceite de coco. Luego déjelo reposar durante 30 minutos sobre el cabello húmedo y luego enjuague.
Un último remedio para que el cabello esté sano y fuerte es utilizar el aceite esencial extraído de flores de ylang ylang: es un aceite capaz de combatir la sequedad y fragilidad del cabello penetrando profundamente en el tallo.
Solo agrega 2-3 gotas de aceite esencial de ylang ylang en compresas a base de aceite de coco o aceite de ricino para mejorar aún más la eficacia del remedio. Al finalizar el tratamiento tendrás un cabello muy suave y brillante.
Otros remedios naturales
LOS Semilla de lino son un remedio natural muy útil para combatir la sequedad excesiva del cabello. Es un remedio útil para hidratar tanto el cuero cabelludo como el tallo y las puntas del cabello.
Te sugerimos que te vayas remojar por una noche una cucharada de semillas de lino en un vaso de agua. Por la mañana se habrá formado uno sustancia gelatinosa que puedes recoger y distribuir uniformemente sobre el cabello. Después de 30 minutos de reposo, enjuaga bien tu cabello y lávalo como lo haces habitualmente. También use este remedio varias veces durante la semana.
El gel de Aloe vera es un remedio útil para hidratar profundamente el cabello seco.
Para obtener grandes beneficios, puede aplicar una cucharadita sobre el cabello distribuyéndolo y masajeándolo bien Con las manos. Después de dejarlo actuar durante aproximadamente una hora, lave el gel con agua tibia y lava tu cabello con champú y acondicionador como de costumbre. El tratamiento se puede realizar una o más veces a la semana y también es útil para calmar la inflamación y la irritación del cuero cabelludo.