Ejecutar ejercicios de peso corporal para las piernas También es posible en casa, lo fundamental es saber cuáles son los mejores para entrenar los miembros inferiores. Incluso si no puede ir al gimnasio, aún puede hacerlo tónico sus piernas practicando algunos ejercicios para las piernas usted mismo. Este entrenamiento también se puede realizar sin tener mancuernas ni barras disponibles.
Veamos cuáles son los mejores para probar de inmediato en casa.
Ejercicios de piernas con peso corporal
Empuje con las pantorrillas de pie
Al principio, levántese extendiendo el le brazos arriba e intenta estirarlos tanto como sea posible. En este punto, dese el empujar con los dedos de los pies y levántese lo más alto posible sin levantar los dedos del suelo. A medida que desciende, trate de concentrarse en el movimiento que está haciendo para que sea lo más controlado posible.
Elevación de piernas en decúbito supino
Tírate al suelo y acostarse en el suelo boca arriba. Después de acostarse boca arriba, mantenga los brazos cerca del cuerpo y empuje las manos hacia la superficie. El pie de una pierna debe mantenerse en contacto con el suelo, la otra pierna debe estar acostado en posición vertical. Actúe como si tuviera una carga en el pie de la pierna levantada y luego trate de empujarla lo más alto posible.
Una vez de regreso a la posición inicial, concéntrate en continuar el ejercicio de manera controlada.
Extensión del muslo
Ponte de pie y extiende los brazos cerca de tu cuerpo. Mueve el centro de gravedad sobre una pierna y levante el pie de la otra pierna del suelo. Ahora mueva la parte superior de su cuerpo hacia la superficie y sostenga uno posición natural de la espalda. A medida que desciende, concéntrese en flexionar los brazos y las piernas: posición del cuerpo que tendrás que alcanzar tendrá que verse como una T.
El escarabajo
Siéntese en una colchoneta de fitness y luego apoya tu cuerpo con tus manos y talones. Las rodillas deben estar dobladas en ángulo recto en la posición inicial del ejercicio. Entonces tendrás que presionar el omóplatos hacia atrás y abre el cofre. En la fase de movimiento, empuja las caderas hacia atrás y estira las piernas con movimientos fluidos.
Estocadas laterales
Ponte de pie con el piernas aparte y brazos frente a ti. Haciendo un movimiento alterno, muévase alternativamente de derecha a izquierda. Cuando vaya al suelo, tenga cuidado de mantener el hacia atrás. Mueva la parte superior de su cuerpo ligeramente hacia adelante. Tenga cuidado de mantener el pie de la pierna de apoyo completamente contacto con el suelo. En su lugar, el pie de la otra pierna debe salir de la superficie a medida que baja.
Sentadilla estática
Recargarse pared con la espalda y separe los pies a la altura de los hombros. Mantenga sus brazos cerca de su cuerpo, empuje sus manos y diríjase hacia la superficie de la pared. Baje con las caderas hasta el punto en que los muslos y las bolsas formen una ángulo recto.