Donde el Bienestar se da Cita

Tatuajes en el Pene (Riesgos y Algunos Diseños)

La idea de hacerse un tatuaje en el pene puede hacer dudar a la mayoría de los hombres.

Sin embargo, hay algunos lo suficientemente robustos como para dejarse la aguja en los calzoncillos. Este es un tipo de comportamiento YOLO.

Si bien el procedimiento de un tatuaje en el pene es el mismo que hacerse un tatuaje en cualquier otra parte del cuerpo, posiblemente haya peligros y riesgos reales incluidos. El tatuaje en su pene será permanente como cualquier otro tatuaje de órgano.

Se recomienda seguir el famoso dicho:

“Piensa antes de actuar”.

Este mantra podría ser particularmente cierto en esta situación. Los hombres que estén considerando un tatuaje en el pene deben conocer los peligros, las reacciones, los mejores sistemas de cuidado del pene y las técnicas de saneamiento posteriores al entintado.

Peligros y riesgos potenciales de los tatuajes del pene

Hay varios efectos secundarios que pueden ser posibles y riesgosos. Para conocer las pautas oficiales, lea la guía de seguridad de la FDA. Aquí están los más frecuentes:

  • Erección permanente: también llamada priapismo, la condición no es tan divertida como podría parecer. El priaprismo ocurre cuando la sangre no puede salir físicamente del pene, lo que provoca una congestión severa y un posible daño a los nervios si no se trata. Si bien no todos los tatuajes de pene conducen al priapismo, es un peligro manifiestamente obvio, especialmente con un tatuador que tiene menos experiencia en tatuar esa parte del cuerpo en particular.
  • Contaminación: Como con cualquier tatuaje, existe riesgo de enfermedad . El riesgo de enfermedad e infección ocurre por condiciones insalubres y herramientas sucias. Un tatuador experto debe hacer cualquier tipo de tatuaje en un salón perfecto con agujas nuevas y estériles.
  • Daños en la piel: tener un pene tatuado puede provocar fácilmente cicatrices en la piel frágil y tejidos ocultos. Considere la piel del pene como una fina costra, que se encuentra sobre una gruesa capa de músculo. La piel del pene es considerablemente más delicada por naturaleza y más sensible a las cicatrices. El proceso de tatuarse puede dejar una cicatriz en las personas de piel más sensible, algo que la mayoría de los hombres no necesitan en el pene.
  • Daño a los nervios: además de la posibilidad de que la aguja pueda crear priapismo, también podría provocar daños permanentes a los nervios en la región. El pene tiene millones de terminaciones nerviosas y, lamentablemente, un pequeño desliz de la muñeca podría dejar a la persona que recibe el tatuaje con un daño nervioso repugnante.

Cuidado del pene después del tatuaje

Existen enfoques para evitar o disminuir las reacciones después del tatuaje del pene. Asegúrese de mantener limpia toda el área de la piel mientras se recupera y siempre use una higiene adecuada para disminuir el peligro de contaminación. Esté atento a los signos de enfermedad. Busque ayuda médica después de unos días si la piel experimenta enrojecimiento, cambio de color o dolor.

La salud a largo plazo de un tatuaje comienza con tu tatuador. Las agujas nunca deben reutilizarse para prevenir la transmisión de infecciones relacionadas con la sangre, por ejemplo, hepatitis y VIH. También es razonable preguntar si se han hecho tatuajes en el pene antes y pedir ver fotografías del trabajo.

Una vez que el pene ha vuelto a su estado natural, además de la nueva obra de arte, los hombres deben usar una crema o gel para el pene que contenga suplementos esenciales, vitaminas y minerales como parte de su programa habitual de cuidado del pene. Una crema para el pene de primer nivel podría disminuir las cicatrices, reducir el riesgo de infección y mejorar la fuerza de la piel del pene en general.

Realidad: A veces, los fanáticos se hacen tatuajes en el pene para apoyar su aprecio por sus equipos.

Aquí en AGS , no alentamos comportamientos como hacerse un tatuaje en el pene. Debería centrarse más en las herramientas y otras prácticas de mejora masculina como remedios caseros, una alimentación adecuada, ejercicios para alargar el pene y mantenerlo saludable.

Diseños de artistas de tatuajes en el pene

Los siguientes fueron diseñados por profesionales que saben lo que están haciendo. No dejes que un aficionado haga tu tatuaje. Especialmente no en tu pene.

Referencias

  1. https://www.fda.gov/consumers/consumer-updates/think-you-ink-are-tattoos-safe Oficina del Comisionado , Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos (FDA), 2 de mayo de 2017.
  2. Magee, Will. https://www.mirror.co.uk/sport/row-zed/newcastle-fan-promises-tattoo-penis-7165741 – Mirror.co.uk , 12 de enero de 2016.