Aquellos hombres que no están satisfechos con el tamaño de su pene son quienes consideran que el tamaño si importa. Esto suele causarles inseguridad y muchos complejos que incluso les puede restar gran desconfianza por su masculinidad y sexualidad.
Este hecho por absurdo que parezca es muy común, y cómo prueba de ello es que existen muchos “suplementos milagrosos” con la promesa de que te ayudarán en el crecimiento de tu pene. Sin embargo, muchos de los ingredientes utilizados en sus fórmulas no cuentan con el respaldo de la ciencia.
Para ayudarte a desencadenar esas dudas sobre qué ingredientes son buenos en los productos herbales, te contamos algunos datos interesantes sobre el tema y una recopilación de detalles sobre las que se han considerado como las 5 mejores plantas para hacer crecer el pene.
¿Cómo pueden ayudar las plantas para hacer crecer el pene?
Hay algunas plantas medicinales que cada vez se han estado usando más en la medicina complementaria. Estos enfoques convencionales se han dado debido a la gran aceptación que han tenido las personas por los remedios naturales como una alternativa segura, mismo que ha llevado a los investigadores a buscar fuentes naturales “probadas” para diversas patologías.
El tamaño insatisfecho de un pene no es la excepción. Desgraciadamente, en este punto hasta el momento, no existe evidencia científica que respalde que las plantas puedan hacer crecer el pene como tal. Sin embargo, si las hay acerca de que pueden provocar efectos muy potentes que favorecen la sensación de un pene más grande y fortalecen significativamente el desarrollo sexual.
Por ejemplo, algunos de los efectos positivos que pueden provocar es eliminar la flacidez en el pene, con lo cual podrás sentir un pene crecido y más fuerte, otras tienen propiedades que te ayudarán a mejorar la circulación sanguínea del pene, lo que te ayudará a sentir un pene más duro, y erecciones como nunca antes experimentadas. Aun así y por todo lo anterior, las plantas se han convertido en una de las formas naturales para hacer crecer el pene, llegándose a considerar grandes aliados para terminar con el complejo de pene pequeño.
Te podría interesar leer acerca del Rhino Gold Gel
5 plantas para hacer crecer el pene
Jengibre
El jengibre es una planta que activa la circulación sanguínea en todo el cuerpo, esto incluye también la zona genital masculina. Esto es significativamente positivo para mejor las erecciones y conseguir una rigidez del pene que hará sentir un pene más grande.
Panax ginseng
El panax ginseng es una variedad del ginseng. Se usa comúnmente para el tratamiento de la disfunción eréctil. Los efectos que se prometen sobre el ginseng si están comprobados. Además, también se dice que contiene propiedades que son adaptógenas, lo cual ayuda al cuerpo a adaptarse a situaciones de estrés, rendimiento físico e intelectual. Factores que también impactan en el bienestar sexual.
Tongkat Ali
La mayoría de los productos de crecimiento del pene contienen Tongkat Ali (Eurycoma Longifolia). Algunos expertos han indicado que es capaz de aumentar la hormona de crecimiento masculino, pero este efecto, aún no sido comprobado científicamente. Sin embargo, si se han comprobado sus propiedades para aumentar los niveles de testosterona y producir efectos afrodisiacos.
Muira puama
La muira puama es usada comúnmente como un afrodisiaco, considerado incluso como el “viagra brasileño”. Las investigaciones al respecto señalan que es muy eficaz como potenciador sexual, ya que fortalece las erecciones y despierta el deseo sexual.
Tribulus terrestris
El principio activo del tribulus terrestris es la protodioscina, la cual ayuda a incrementar los niveles de las hormonas andrógenas, testosterona y libido. También se sabe que es capaz de ayudar en la reparación de tejidos si se combina con ejercicios de crecimiento del pene.
3 trucos que puedes combinar con las plantas para sentir el pene crecido
Ahora que ya sabes que plantas te pueden ayudar, te dejamos también 3 sencillos trucos que puedes combinar para ver más grande tu pene.
Depila tu pene. Si dejamos que el vello crezca en la zona del pene, acabará tapando la base del pene, lo que visualmente reducirá su tamaño.
Haz ejercicio. Los beneficios de hacer ejercicio son demasiados. Sin embargo, también es algo que te ayudará a fortalecer un riego sanguíneo abundante en la zona genital.
Olvídate de los vicios. El tabaco, el alcohol y las drogas no tienen ningún beneficio para tu salud, y tampoco en lo que respecta en tu vida sexual.