Donde el Bienestar se da Cita

Ejercicios aeróbicos para adelgazar

por perder peso de forma saludable y para que los resultados sean duraderos en el tiempo, además de la actividad física, es fundamental mantener un estilo de vida regular y saludable. dieta baja en calorías posiblemente.
Es precisamente la combinación de actividad física y una dieta adelgazante lo que desencadena la pérdida de peso: por más absurdo que parezca, cuanto más adelgazas, más calorías quemamos.

Al combinar el ejercicio físico con una dieta equilibrada, activamos el déficit calórico que nos permite perder kilos de forma saludable. Por lo tanto, para hacer esto recomendamos ejercicios aeróbicos para bajar de peso!

Ejercicios aeróbicos para adelgazar: diferencia con los anaeróbicos

Hay dos tipos de ejercicios para adelgazar: ejercicios aeróbicos y anaeróbicos. Ejercicios que desencadenan diferentes procesos físicos, especialmente por la cantidad de energía que requieren.

los ejercicios aeróbicos son ejercicios que requieren un esfuerzo moderado durante un período de tiempo prolongado.

Anuncios

Los ejercicios aeróbicos incluyen: Marchar, correr, nadar, andar en bicicleta, ejercicios como remo, bicicletas estáticas, spinning, zumba y ejercicios de mordaza.
los ejercicios anaeróbicos por el contrario se caracterizan por un esfuerzo intenso de muy corta duración, como saltar, esprintar o levantar pesas. Los ejercicios anaeróbicos llevan el cuerpo al límite del esfuerzo y se repiten alternando momentos de descanso.

Que resultados se obtienen

Para un buen nivel de pérdida de peso durante la actividad aeróbica, es necesario mantener la frecuencia cardíaca entre el 60 y el 70% de la frecuencia cardíaca máxima.


Es decir, debe sentir fatiga y quedarse sin aliento. Ejercicios aeróbicos y adelgazamiento entrena el corazón, aumenta la resistencia y reduce el estrés. Esto se debe a que los ejercicios físicos de baja intensidad realizados durante un tiempo prolongado ayudan a quemar grasa. Los resultados son asombrosos, inicialmente causando un caída rápida del peso corporal, reducción marcada de la cintura y las caderas, desinflado abdominal, piernas más tonificadas y delgadas.

De hecho, al realizar el ejercicio para apoyar el esfuerzo, el cuerpo extrae de las reservas de grasa, a través del oxígeno que almacenamos, que transporta y utiliza en los músculos a través del sistema cardiovascular. Se trata de ejercicios que se realizan en presencia de oxígeno y por ello se pueden realizar por periodos prolongados sin experimentar fatiga.

Entonces el ejercicios aeróbicos para bajar de peso son actividades de cardíaco, se realizan con esfuerzo cardiovascular moderado y a intensidad constante.

Por tanto, el esfuerzo se prolongará el mayor tiempo posible. Todos los ejercicios aeróbicos que aumentan la frecuencia cardíaca durante un tiempo de al menos 20/30 minutos mejoran la condición física y, por lo tanto, se consideran aeróbicos.