Posiblemente ya hayas notado que existen abundantes tipos de cremas para alargar el pene en el mercado online. Se promocionan desde diversos sitios web como también por fuentes populares de venta electrónica como amazon. También las farmacias son medios comunes donde se esperan encontrar estas herramientas.
Tanta variedad y tantas reseñas positivas debería hacernos pensar que hay algo de estafa en ello. Por eso, hemos decidido concentrar datos que determinan cómo funcionan este tipo de remedios y si valen la pena las cremas para alargar el miembro viril. ¡Echa un vistazo y descúbrelo!
¿Qué es una crema para alargar el pene?
Hay formas definidas para notar un alargamiento del pene:
- Cambiando el tamaño del pene de forma permanente.
- Logrando temporalmente un alargamiento del pene induciendo a una erección.
Son absolutamente claros los argumentos de comercialización que los fabricantes de productos exponen con el objetivo de engañar y convencer a los hombres para que los compren.
Pero seamos honestos. No existe ninguna evidencia científica que sugiera que mediante la aplicación de una crema el pene incrementará de forma permanente el tamaño del miembro.
El mismo caso que con las pastillas para alargar el pene, contienen ciertos nutrientes que ayudan a mejorar ciertas funciones claves como el aumento de sangre en el pene, lo que conduce a una erección más dura y por mayor tiempo.
En el caso de las cremas, ¿habrá probabilidad de lograr lo mismo? ¿será que la ingesta de vitaminas mediante la absorción cutánea tendrá algún efecto positivo sobre el aumento del pene?
En el caso de que, con las cremas para aumentar el tamaño del pene, hubiera algún beneficio significativo, existe un problema fundamental en cuanto a la comercialización de este tipo de formas naturales para aumentar el tamaño del pene y que es importante abordarse.
Cualquier fabricante de cremas para el crecimiento del pene que haga afirmaciones que el pene aumentará de forma permanente, está mintiendo. Recomendamos que, si está decidido a probar alguna crema o loción tipo crema para el pene, se mantenga alejado si el fabricante hace afirmaciones dudosas o muy exageradas.
¿Cómo funcionan las cremas para alargar el pene?
Aunque hayamos comenzado aclarando el objetivo que los productores de cremas para aumentar el pene tienen en cuanto a su comercialización, es justo analizar estos productos y darles la oportunidad de ver cómo es que funcionan.
Absorción de ingredientes
Una de las funciones sobresalientes que tienen las cremas de alargamiento peneano (lo mismo aplica para un gel para agrandar el pene) es que los ingredientes concentrados se introducen mediante un proceso de absorción a través de la frotación.
Algunos casos comunes que son similares a este proceso, es el ejemplo del aceite de árnica, que, al aplicarse en ciertas partes de cuerpo, se consigue el alivio de dolor y la inflamación, y otro ejemplo, son las cremas hidratantes para la piel, que al ser aplicadas con cierta regularidad se consigue más hidratación y frescura.
Dicho lo anterior, muchos consideran que es posible que los mismos efectos se obtengan para incrementar el flujo sanguíneo en el pene, lo que ayudará a conseguir mayor rigidez y dureza para el pene.
Aromas sensuales
Otra forma positiva en que se consideran a las cremas para alargar el pene es que pueden contener olores sensuales que contribuirán al aumento del deseo sexual, y esto por lógica ayudará a lograr un pene más erecto, incluso la crema puede funcionar como un lubricante sensual que también tendrá efectos positivos para el pene.
Ingredientes y composición en las cremas para alargar el pene
Las cremas para alargar el pene, así como también los suplementos herbales para el mismo fin, carecen de normas y regulaciones, y, por lo tanto, pueden contener ingredientes no probados. Si quieres usar una crema para mejorar el tamaño de tu pene, asegúrate al menos de que se incluyan plantas recomendadas y populares:
- L-Arginina
- L-Carnitina
- Raíz de maca
- Yohimbina
- Tribulus terrestris
- Muira puama
- Maca peruana
- Saw palmetto
- Espino
- Citrulina
- Fenogreco
- Panax ginseng
- Ginkgo biloba
- Hierba de cabra en celo
¿Son seguras las cremas para alargar el pene?
Si tomamos en cuentas que las cremas son aplicadas y están compuestas por ingredientes orgánicos, es justo suponer que son remedios inofensivos. Sin embargo, para personas que son intolerantes a ciertos componentes incluidos en las formulaciones, las cremas podrían provocar reacciones alérgicas.
Una forma recomendada de descartar todo tipo de efecto negativo es realizar una prueba de parche, la cual consiste en estos pasos:
- Frotar una pequeña cantidad de la crema en el antebrazo.
- Cubrir el área con un vendaje.
- Esperar al menos 24 horas y comprobar si se genera alguna irritación o comezón.
Si después de esta prueba, no surgió ninguna reacción de intolerancia, es una buena señal para que la crema se aplique en el área designada.
Cómo sugerencia, solo asegúrese de aplicar el contenido de la crema lejos de la abertura urinaria.
También, analice platicar con su pareja, ya que ella también podría estar expuesta a los ingredientes y sufrir de alguna alergia.
Es aconsejable que esta prueba se realice para ambas personas de la relación sexual.
Conclusión
Esperamos que este artículo haya ayudado a comprender mejor el uso y los efectos que tienen las cremas para alargar el pene y de qué forma exacta le podrían ayudar. Revise la etiqueta de la crema que vaya a elegir y ante cualquier duda sobre su salud, siempre es recomendable la opinión médica. Un experto siempre le dará la mejor recomendación.