Donde el Bienestar se da Cita

Cómo tener una piel joven con naranja sanguina

L ‘sangre naranja es capaz de rejuvenecer la piel porque es un verdadero elixir para la piel. El jugo de este cítrico contiene muchos sustancias antioxidantes capaz de proteger la piel de los daños causados ​​por el humo y el sol. Se han realizado numerosos estudios que han destacado todos beneficios que la naranja roja ofrece a la piel.

Piel joven con rojo anaranjado

La naranja sanguina es una fruta muy útil para encontrar bienestar de la piel. Esta fruta tiene efectos sorprendentes gracias a la presencia de Vitamina C en grandes cantidades. También contiene luteína que ayuda a mantener la piel siempre hidratada y elástica. De esta manera es posible reducir el avance de las arrugas y sin la necesidad de utilizar cremas anti-envejecimiento a menudo muy caras.

La luteína es una sustancia capaz de crear una barrera natural contra los rayos UV que también pueden dañar gravemente la salud de la piel.

La naranja sanguina debe consumirse en buenas cantidades porque también mejora la salud y el aspecto de uñas y de cabello. Para mejorar el aspecto de la piel te recomendamos beber un vaso de zumo de naranja al día: de esta forma puedes cosechar grandes beneficios.

Debido a las grandes propiedades de la naranja sanguina, un extracto llamado Huevao Extracto de naranja roja.

Se obtiene del jugo de este cítrico y aporta grandes beneficios a la piel debido a las grandes cantidades de antocianinas, flavonoides, vitamina C y hidroxicinámico. Todas estas sustancias están presentes de forma natural en el interior de la fruta.

El extracto es capaz de proteger la piel de las erupciones provocadas por los rayos ultravioleta y proporciona una gran actividad fotoprotectora. Un estudio también demostró la importante actividad antiinflamatorio de extracto de naranja roja.

Resulta ser un excelente producto natural para proteger el cuerpo de ataques. radicales libres generado por el humo del cigarrillo y, a veces, también introducido a través de los alimentos.

Por su importante efecto antiinflamatorio, este extracto también es útil en el campo dermatológico para uso topico. De hecho, permite mejorar la salud de quienes padecen algunas enfermedades inflamatorias de la piel.

Beneficios para la salud

La naranja sanguina aporta grandes beneficios a la piel, pero también a la salud ya que contiene propiedades antioxidantes muy importante. Precisamente por sus nutrientes, esta fruta es capaz de prevenir de forma natural las enfermedades cardiovasculares. Gracias a la vitamina C combinada con betacaroteno y ai flavonoides, los cítricos resultan excelentes contra el colesterol y también purifican el organismo de sustancias nucivas.