Hoy queremos hablar acerca de la mejora masculina, el tamaño del pene para ser precisos. Y es que este es un tema que de siempre ha preocupado a los hombres. Algunos incluso, se ponen muy ansiosos por su medida, llevan años pensando que cuánto más grande, es mejor. Es precisamente esta idea la que puede llevarlos a explorar las opciones de productos de crecimiento del pene, a las pastillas para el crecimiento del pene para ser más específicos.
Pero ¿son realmente seguras? ¿valen la pena? ¿cuáles son sus beneficios? A continuación, profundizaremos más sobre esto.
¿Qué son las pastillas para el crecimiento del pene?
Las pastillas para el crecimiento del pene son suplementos herbales que, en términos generales, pretenden incrementar el tamaño del miembro masculino ya sea en su estado flácido o cuando se ponga erecto. Se comercializan bajo una variedad de marcas con la promesa de aportar gran “mejora masculina”. Por lo general, están compuestas por vitaminas y minerales derivados de ingredientes orgánicos.
¿Funcionan las píldoras para el crecimiento del pene?
El pene está formado por 2 tubos de tejido adiposo conocido como cuerpo cavernoso. Para que se dé una erección, este tejido se debe llenar de sangre y endurecerse, después del orgasmo o que por su naturaleza deje de estar erecto, deberá volver a su mismo tamaño y apariencia. La cantidad y consistencia que logran el tejido adiposo del pene quedan determinadas de forma firme después de la pubertad y no existe ninguna píldora probada, al menos hasta el momento que pueda cambiarlo.
Algunas tabletas para alargar el pene pueden contener componentes que pueden ayudar a lograr mejores erecciones o que sientan más fuertes de lo habitual. Aun así, alargar el pene no se logrará de forma permanente. Hasta este momento, científicamente solo la cirugía es el único método probado para agrandar el miembro.
Efectos secundarios de las tabletas para el crecimiento del pene
A diferencia de los medicamentos farmacéuticos, los suplementos herbales no están regulados. Por lo tanto, no puede haber absoluta seguridad que lo que contienen las fórmulas en verdad son ingredientes puros. En este sentido podrían contener sustancias alérgenas o que causen algún tipo de reacción negativa para la salud. Al igual, siempre se debe pedir las opiniónes médicas sobre pastillas, cremas o geles antes de comprar rhino gold gel por si existe algo que impida tomar este tipo de productos.
¿Qué más hacer para el crecimiento del pene?
Si se pregunta que otros métodos sencillos para el alargamiento del pene existen o qué más se puede hacer además de comprar pastillas para hacer crecer el pene. Aquí hay algunas cosas que valdría la pena considerar:
Perder peso: si tienes una barriga grande, su pene podrá parecer más pequeño de lo que en verdad es. La actividad física y la alimentación balanceada pueden en verdad hacer una gran diferencia que te ayude para lograr reducir el exceso de peso.
Platica con tu pareja: si te sientes preocupado por cómo crees que tu pareja mira tu pene, intenta conversar al respecto. Suele ser incómoda la conversación, pero es muy probable que después de platica te sientas mucho mejor.
Consulta con un experto: un experto de la salud masculina puede ayudarte a comprender el tema. También te puede asesorar sobre cuál es la herramienta de ampliación del pene más adecuada para ti, o sobre que tratamientos de disfunción eréctil podrían ser los mejores en tu caso.
Conclusión
La industria de productos masculinos respecto a la inseguridad sobre el tamaño del pene no es algo reciente, existe desde hace mucho. En muchos casos los hombres se sienten asustados por el tamaño que perciben de su pene que comienzan a desarrollar diversos trastornos que pueden afectar en su potencia. Pueden experimentar menos confianza, una vida sexual insatisfactoria y una vida en general desalentadora.
Aunque las cápsulas para el alargamiento del pene no garanticen un alargamiento permanente, muchos las consideran valiosas ya que puede ayudar a fortalecer su vida íntima y conseguir un pene más rígido y de mayor amplitud durante las relaciones sexuales que los llevará a experimentar una vida sexual más satisfactoria.