¿Cómo agrandar el pene de forma natural? ¿Qué ejercicio de estimulación puede ayudar a crecer el pene? Estas son algunas de las dudas por las que muchos usuarios de internet hacen una búsqueda. La verdad es que millones de hombres en todo el mundo consideran el tamaño de su miembro como una gran batalla, ¡y no estamos exagerando! Agrandar el pene sin pastillas, sin cirugías y sin ningún efecto secundario es el sueño de muchos hombres y debido a ello, sobresalen diversas técnicas de ejercicios con el objetivo de que el pene se agrande.
Los ejercicios de estimulación para el agrandamiento peneano realmente se describen como sencillos y fáciles de llevar a la práctica. La más fuerte recomendación para conseguir en verdad resultados con ellos, es mantener la constancia hasta que el objetivo se logre. Este tipo de métodos naturales para agrandar el pene en realidad son técnicas milenarias que se siguen llevando a cabo de generación en generación, por lo tanto, valdría la pena conocerlas y saber porque, aunque carezcan de evidencia científica, muchas personas confían en ellas.
¿Para qué sirven los ejercicios de agrandamiento peneano?
Los ejercicios de agrandamiento peneano se consideran como una de las formas naturales para alargar el pene que existen y están diseñados con un solo propósito, ensanchar los cuerpos cavernosos para elevar la cantidad de sangre que circula sobre ellos y es un modeo de cómo agrandar el pene naturalmente. Si esto logra suceder, las erecciones, su duración y su potencia, podrían mejorar. Al ocurrir una adecuada dilatación de los cuerpos cavernosos durante las relaciones sexuales, el largo y el grosor del pene crecerán, por lo tanto, si los ejercicios de estimulación para el agrandamiento de pene logran mejorar la circulación sanguínea, habrá por supuesto mejores experiencias en las erecciones.
¿Cuáles son los ejercicios de agrandamiento peneano más usados?
Los resultados de los ejercicios de agrandamiento peneano pueden otorgar respuestas en base a la experiencia obtenida por cada persona.
En consideración, también hacemos referencia en que muchos urólogos y especialistas en el tema, aseguran que estos métodos no funcionan como tal para conseguir un agrandamiento permanente del pene. Así como también, algunos podrían provocar daños irreparables, ya que, al aplicarse cierta presión sobre el miembro, podría ocurrir de un daño vascular, algunas cicatrizaciones y un riesgo de deformación.
Por lo anterior, recomendamos hacerlos con cierto cuidado se decides realizarlos. A continuación, te mostramos los 3 ejercicios para agrandar el pene más usados y según su popularidad, los más efectivos:
Jelqing
El ejercicio de jelquing consiste básicamente en ordeñar el pene. Es una práctica que se considera muy antigua. Para llevarla a cabo, debes colocar un paño semi húmedo y tibio y envolver el pene, deberás dejarlo entre 2 y 3 minutos hasta lograr una erección en término medio. Después deberás abrir la toalla y aplicar un poco de lubricante.
Por último, deberás realizar movimientos hacia arriba y hacia abajo apretando sin que cause dolor y sin tocar la punta. Pues llevarlo a cabo algunas 100 veces durante algunos 2 minutos. Se recomienda realizar la misma rutina todos los días.
Ejercicios de Kegel
Uno de los objetivos de estos ejercicios es favorecer el estiramiento del pene. Se dice que ayudan a fortalecer los músculos de la región del periné que se encuentra entre el ano y los testículos. Se consideran muy sencillos para quienes los llevan a la práctica.
Consisten en fortalecer el suelo pélvico mediante una serie de diversos ejercicios. En concreto, el músculo que se pretende trabajar es el pubocoxigeo, el cual es el encargado de regular la orina, pero también tiene control sobre las erecciones y la eyaculación.
Ejercicio para mejorar la circulación del pene y favorecer su crecimiento
También existen los ejercicios para potenciar la circulación y favorecer el incremento de las dimensiones del pene. A través de esta técnica se pretende que la circulación de la sangre sobre el pene sea más fuerte y abundante, ayudándole a lograr un estado semi erecto y después llevarlo a la fase de otros ejercicios.
¿Qué se debe considerar previamente a los ejercicios de agrandamiento peneano?
Es bastante sensato tener algunos cuidados y consideraciones previamente a los ejercicios para agrandar el pene. Las recomendaciones más comunes a tener en cuenta son:
- Inicia cualquier ejercicio de agrandamiento peneano solo si el pene se encuentra en un estado de flacidez.
- Pausa el ejercicio si tienes la sensación de dolor o incomodidad, aun cuando sea leve.
- Cuando llevas a cabo los ejercicios, siéntate o recárgate sobre una mesa o pared.
- Evita lesiones al pene haciendo solo una o 2 veces los ejercicios en el día.
- Debes pedir la opinión médica si buscas hacer los ejercicios por un tiempo prolongado o con mayor frecuencia.